Accesorios

Semana largaaaaa....

13 septiembre 2013

Pero ahora me tomo un  tiempo para compartirles la primera muñeca a gran tamaño que he realizado. Esta Blanca Nieves, esta elaborada con paño lenci, algodón siliconado, pintura de tela, tela satín, cinta de tela, el detalle del  adorno del cabello es un corazón que tejí en crochet y le coloqué un botón de florecita.
 
Siempre mis trabajos han sido mini, pero esta vez me di en la tarea de sacar adelante esta Blanquita, que mide 29.5 de largo y 17.5 de ancho.
 
 
Estuvo un poco colorida la presentación de esta pequeña y bueno solamente quiero desearles a tod@s desde este lado del charco..... FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD, jejejejejeje aquí el día comercial es septiembre 14, así que este fin de semana, todo se vuelve casi que imposible.
 
Ahora les dejo un gran abrazo y que la buena luz les ilumine en este fin de semana!!!!!!

29 comentarios:

  1. Nala, está espectacular! Te felicito. Muy prolija!
    Ahora hay que hacer los 7 enanitos! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, no llego a los 40, se me va el tiempo.
      Un abrazo Gabriela reí muchooooo, gracias por tu visita!!!!

      Borrar
  2. O: que bella! y cuantos detalles!
    a disfrutar este fin de semana del amor y la amistad! un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, sorry por responder hasta ahora pero ando en corre, corre, con varios asuntos por atender.
      Un abrazo!!!!

      Borrar
  3. muy detallista, excelente trabajo, saludos nala, que tengas un buen fin de semana, :).....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen detalle el tuyo, que hayas podido ver mi labor en este post.

      Un abrazo!!!!

      Borrar
  4. Pero qué cosita más linda! Me super encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderBorrar
  5. Un maravilloso trabajo como siempre, lo proximo, tamaño natural, que te diviertas este fin de semana.Un ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tamaño natural sería interesante, por ahora continuo en ese tamaño.
      Un abrazo YoSueño y gracias por tu visita.

      Borrar
  6. Lindisima!!! y que variedad de materiales y cuantos detalles, me encanta.
    Muy buen fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario Andrea, afortunadamente fue bien acogida Blanquita y estoy en proceso de recrear otros personajes.
      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  7. ¡¡Wooowwww!! Te quedó preciosa!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno el que te haya gustado, disfrute mucho recreándola.

      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  8. Hola Nala ;) bonito trabajo
    Te mencioné en ni última entrada,
    que tengas muy buen domingo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!!, yo estoy en martes, atareada y hasta ahora te voy a leer. Gracias por visitar mi post.

      Un abrazo gigante XD!!!

      Borrar
  9. Es una princesa muy bella!!! Ahora falta la corte de sus amiguitos!!!

    Feliz Domingo, ahhh y Feliz mes del Amor y la Amistad querida Nala!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si falta toda la corte, a ver si queda lugar. Gracias por tu visita Esperanza e igualmente Feliz mes del Amor y la Amistad !!!

      Borrar
  10. Ohhhhh es super dulce y linda, Nala te tengo que decir que tus trabajos cada dia son mas bonitos y cada dia eres mas profesional, a mi desde pequeñita me decían blanca nieves porque tenia la piel muy blanquita y el pelo muy negro, jejeje así que por eso me gustas mas. Eres una artistaza enorme de grande. Besitos guapísima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buen recuerdo Lola, te cuento que disfrute bastante elaborándola y que tengo pendiente recrear otros personajes. Eres muy generosa con tus palabras.

      Un abrazo y lo mejor en esta semana para ti!!!

      Borrar
  11. love your blog,i got your blog through the link party!!!
    woul you like to follow each other??
    kisses
    mavi

    http://maviebasta.blogspot.it

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infatti grazie alla Linky che collegano due continenti. Che piacevole sorpresa di trovare un blog come il tuo, ora sono des .....
      Grazie per l'adesione il mio blog!

      Borrar
  12. Hi,
    I got your address with the Link Party Back To Autumn.
    Looking forward seeing you on my blog http://coccolatime.wordpress.com

    Ciao
    Coccola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The Linkys indeed encouraging to know more that if I follow you now because I love cooking and I see you have some great recipes. I'm learning more of what you share.
      A hug and best energies to your week XD!

      Borrar
  13. Very beautiful!!
    I found your blog from linky party!!
    I am Sophie from Greece and i would like to see you on my blog too!!!
    Kisses!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks Sophie, indeed that this beautiful initiative can meet people from other places who share your interests.
      A hug and thanks for being part of my blog.

      Borrar
  14. Te quedo preciosa! Ahora faltan los 7 enanitos :)
    Ohhh acabo de ver que ese comentario ya lo habían hecho jajaja

    Precioso blog, me quedo por aquí :)

    Besos,
    Angela
    Te sumas a la propuesta para el 1 de octubre? ---> Me gusta Amélie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco que te hayas pasado por mi blog Ángela y efectivamente apenas tenga tiempo me uno a la propuesta con el banner y todo.
      Un abrazo y feliz semana XD!!!!!

      Borrar
  15. hi there! thank you for posting this. I understand your point of view and I see where youre coming from. thanks again!Anybody who employs Shakeology? Im considering of working it, as well as I i has wondering if this a Xtrasize on those people just add water shakes? I recognise which people can get most fancy and also blend it, but I need something positive quick being The mornings by use of my thing To college a lot went its something I can only mix by water as well as proceed, I will as believe invest on it!! as well as long as buyersre as things are, Heres how are you like this this? may buyers advocate me taking this into The morning time, a warm or hot environment my breakfast replacement? http://realcemasculinobr.com/xtrasize/


    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....