Accesorios

Inspirada de noche...

03 mayo 2014

Así mismo, muchas veces entre el corre corre del día, la noche para mi es la mejor aliada para darle rienda suelta a la imaginación.
Quería hacerle un par de regalos a unas mujeres con las cuales completé un ciclo de trabajo, que en su totalidad me absorbió bastante tiempo, pero que en ultimas me permitió encontrarme con personas excepcionales.
 
 
Pulsera elaborada en encaje beige, con cuentas plateadas y el detalle del dije. 22 cm.
 

 
Estos dos dijes elaborados en Porcelana fría, cuentas, paño lenci, encaje, pintura acrílica y herraje metálico. El de color negro mide 2.5 cm de alto x 2 cm de ancho. El camafeo 3.5 cm x 4 cm.
 
Ahora con más tiempo, espero estar a la altura del mes y lanzar más diseños de accesorios. Ya inició con todas las de la ley este mayo y aquí celebramos el día de la madre el domingo 11, así que bastantes cosas por hacer. Ya tienen listos sus regalos??? Confieso que estoy frita jejejejeje así que me despido para estar manos a la obra.
 
Feliz fin de semana, les envío un poco del sol que nos ha acompañado !!!!!
 

38 comentarios:

  1. Con la noche llega el cansancio pero tambien una extraña lucidez y creatividad jaja.
    Todo muy bello como siempre!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cansancio tenaz, pero más me pueden las ganas y termino realizando alguna labor.
      Abrazo grande Gabriela ;)

      Borrar
  2. Hola amiga!...tienes toda la razón, la creatividad a mi también me llega por las noches, le comento a mi marido que tengo todo el día libre y siempre por las noches estoy haciendo mis manualidades que es cuando me llegan las ideas, en fin así es esto, por cierto te quedo preciosa la pulsera y los dijes también una maravilla, me encantaron, aquí en México el día de la madre se celebra el 10 de mayo y todavía no tengo los regalos, como siempre voy a andar corriendo comprando las cosas jaja...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien Lily, lo bueno es que ellos comprenden ehhh!!, Gracias por tu comentario y ahí estaremos presentes en este mes de la mamá. Felicidades para ti :)

      Borrar
  3. Eres mujer fuerte
    trabajas sin cesar
    de día y de madrugada
    no sientes ningún pesar
    al tener que levantarte
    a tu hijito cuidar
    ya sea para alimentarlo
    teniendo que amamantar
    o preparar el tetero
    asi te tengas que desvelar,
    ya sea que se enferme
    o que sienta algún temor
    allá estas presente
    ante cualquier clamor
    A la vez eres frágil
    porque reposa en ti
    toda la dulzura
    que en el mundo vi
    Fuerte como leona
    para tus hijos proteger
    frágil como cristal
    cuando toca querer
    por eso Madre
    te pago con amor
    eres lo mas bello
    que ha hecho el Creador

    Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victoria, encantada y bendecida con tu mensaje por la celebración de la mamá, mi cariño para ti y tu hija. La felicidad por supuesto tiene nombre, nuestros hijos y en tu caso un plus tu nieta.
      Un gran abrazo amiga y FELICIDADES!!!

      Borrar
  4. Hola Nala! Es verdad que las mejores inspiraciones vienen durante la noche, cuando un@ esta más en calma! Entonces vienen las ideas!
    La pulsera me encanta, tal y como la has presentado!! Los dijes ya no se que son! Son muy bonitos pero no se, son como aquí los no me olvides?
    Hoy celebramos el día de la madre en España! Ella quería un libro pues ese ha sido mi regalo!
    Un gran abrazo y buen rollito para este domingo ;))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!!!! Los dijes serán colgantes en los collares, tal cual. Rico que ya estés celebrando el día de la mamá y ella sea feliz.
      Lindo domingo para ti y felicidades a tu mamá ;)

      Borrar
  5. Que bonitosssss me encanta seguro que a laz compis del ciclo les encanta . Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, estuvieron muy contentas y agradecidas. Un gran abrazo ;)

      Borrar
  6. Que bonitos regalos has hecho.
    hoy es aquí el dia de la madre.
    muxusss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya, me gustó bastante elaborarlos. Felicidades a todas la madres en España!!!!!

      Borrar
  7. Todos unas bellezas!!! y que sigan las noche inspiradas, aun hay tiempo para muchas mamas felices =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, así es el tiempo ahora es oro puro!!!!
      Un gran abrazo :)

      Borrar
  8. Muchas gracias por tu visita
    son trabajos delicados lo que haces
    me gustan
    así que volveré para no perderte la pista

    bss ^^

    ResponderBorrar
  9. Has hecho unos trabajos preciosos Nala, han quedado muy chulos.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderBorrar
  10. Te han quedado preciosos :D, por cierto que tendrán las noches, jajaja, a mi lo de la nocturnidad también me afecta que ni te imaginas :P
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  11. FELIZ DÍA DE LA MADRE, aunque un poco tarde también vale, muy bonito el trabajo como siempre y me alegro que ahora dispongas de mas tiempo así podrás descansar un poquito,gracias por tu visita a mi blog.Un Fuerte ABRAZO
    te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra ya saber tu recuperación, gracias a ti por tener siempre presente mi blog y es para mi un gran gusto visitar el tuyo.
      Con cariño, que tenga bonita semana ;)

      Borrar
  12. Una autentica belleza!!precioso trabajos!!besos

    ResponderBorrar
  13. Olá!!! Obrigada pela sua visita e comentário.
    Gostei muito dos seus trabalhos, são bacanas e originais.
    Parabéns!!

    ResponderBorrar
  14. Uy, qué bonito!!!
    Qué tengáis un precioso día de la madre el día 11, como ya te han comentado un poco más arriba, que aquí fue ayer domingo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Silvia, les envié mis felicitaciones a las amigas blogueras que celebraron el día de la madre el finde pasado. Un gran abrazo :)

      Borrar
  15. Muy bonitos trabajos Nala, seguro que tus compañeras están encantadas.
    Besos.

    Cande

    ResponderBorrar
  16. Nala...se nota que los has hecho con mucho cariño y la noche te ha dado una gran inspiración. Deseando ver tus nuevas creaciones. Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Pilar, efectivamente con todo mi cariño. Ya casi mi nuevo post y a ponerme al día con los blogs amigos. Mi abrazo grande para ti :)

      Borrar
  17. Qué detalles tan bonitos!! Te felicito.
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  18. Es cierto que a la noche llega la gran inspiracion, y se ve en tus trabajos, lindisimos como siempre.
    Aca tambien se celebra el dia de la madre el domingo 11.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea así es este finde fue de mamá por estas tierras, espero que hayas paso lindo y agradezco tu presencia constante en mi blog. Un gran abrazo :)

      Borrar
  19. Hola Super Nova!!
    Pulseras!!! me encantan y los camafeos de porcelana preciosos, me alegro de estar por aquí desde las nubes se viaja rápido:)
    Encantada de saludarte
    Feliz fin de semna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto las nubes nos llevan a donde queramos y que bueno el que con rapidez te hayan traído por mi espacio. Agradezco tu comentario, que tengas linda semana y te envío un abrazo :)

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....