Accesorios

Collares.

27 abril 2014

Ya a portas de terminar este mes de abril, vengo a compartirles estos collares realizados en porcelana fría, el búho lleva una pepita de eucalipto.


No quiero extenderme tanto en las publicaciones, enseñando mis nuevos diseños de accesorios, es por eso que prefiero dejarles la imagen bien ampliada para que vean mis trabajos.
 
Quiero en esta entrada agradecer a Cande con su blog anillos y botones, quien con un variado blog de actividades y labores, que por supuesto comparto, nos propone sus creaciones en diferentes materiales y técnicas. Un blog divertido, entretenido y lleno de creatividad que bien vale la pena visitar.
El premio que me ha otorgado es bien diferente y le agradezco enormemente el que haya pensado en mi Super Nova para otorgarlo:
 
 
 
Las normas de este premio son:
 
 1. Agradecer a la persona que te premia.
2. Visitar a los premiados.
3. Visitar el origen del premio: una sonrisa para mamá.
4. Nominar 5 blogs y explicar las normas.
 
Bueno cumplido todo, mis 5 nominados son:
 
Felicitaciones a todas las premiadas, lindos y encantadores blogs con propuestas diferentes.
 
Ahora me despido esperando que esta semana sea bien productiva y novedosa para ustedes, les dejo un gran abrazo lleno de buena energía!!!!!!!!!!!!!!!!
 

26 comentarios:

  1. Muy lindos!! y el búho genial!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. la matrioska es super chulaaaaaaaaaa! este blog si que mola!!!!!!!!!!!! jajaja gracias por darme el premio que me veo entre las 5 yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Unos colgantes monísimos, me gustan.
    Y felicidades por el premio.
    Besos y pasa una buena semana guapa.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la matriuska!! Aunque todos son preciosos=)
    Enhorabuena por tu premio
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el premio!!! me lo llevaré a mi blog!!! me encanta los collares Nala, preciosos! un besote

    ResponderBorrar
  6. Bonitos collares!!!!!
    felicidades por el premio.
    muxusss

    ResponderBorrar
  7. La matrioska me encanta.....enhorabuena por el premio. Besicos.

    ResponderBorrar
  8. Una belleza todo lo que nos mostraste!!Gelicidades por el premio!!besos

    ResponderBorrar
  9. Ehhhhhh, me encanta la matrioska!!!!
    Eres un cielo por acordarte de mi y otorgarme el premio!!!!!
    Me ha hecho una ilusión tremenda. Mil gracias.
    Muchos muchos muchos besos, y gracias por tus comentarios y visitas en mi blog. Nos vemos aquí o allí. Hasta luego!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho cariño Silvia!!! Tu sabes que tu blog es encantador, entretenido y mola ehhhh.
      Abrazo grande y besos!!

      Borrar
  10. Mi querida amiga

    Cada uno de tus trabajos son hermosos!!!llenos de creatividad y color

    Gracias por compartir y ofrecerme siempre tu cariño

    Felicitaciones por tu premio bién merecido

    Besitos mi niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victoria que alegría leerte, además que bien por haber activado de nuevo los comentarios en tu blog. Hacia falta!!!!
      Besos y bendiciones :)

      Borrar
  11. Preciosos tus collares, los tres me encantan.
    Felicitaciones por el premio, y gracias por darselo a mi blog.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Lindos trabajos en porcelana. Me quedo con la mamuschka. :)
    Feliz semana para vos tambien!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabrielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bienvenida, gracias por estar siempre presente.
      Un abrazo inmenso :)

      Borrar
  13. que chulo el premio! jaja :) Felicidades!! Los collares son geniales, me gusta mucho el del pastelito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco Marta, disfrute bastante haciéndolos.
      Mi abrazo grande y felicidad para tus días :)

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....