Accesorios

Collares, cuentas y charms...

17 mayo 2014



Estos collares están elaborados con cadena de aluminio brillante con eslabón de 6x4 oval. El primero de izquierda a derecha tiene un crucero de virgen y charm de cruz, con 40 Rombo bicone diamante sin cierre, con 35 cm de largo.
Y el  segundo collar con charm de cámara decorada con unos chips de amatista, con 35 cm de largo, igualmente sin cierre.
 
Y para despedirme quiero agradecer a nuestra amiga el blog Dulces caramelos, quien me ha premiado con el Liebster Award:
 
 
que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues su blog realiza trabajos con fieltro bien personalizados, como nombres con bastante detalle, broches, cuadros y trabajos que tienen su propia identidad, así que espero lo conozcan.
 
Les dejo mi abrazo grande para tod@s esperando pasen un fin de semana estupendo :)

30 comentarios:

  1. que bonitos!!!!!!! me quedaria con el de la camara porque me gusta la fotografia! jijijij

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES por el premio y por ese trabajo tan estupendo que acabas de realizar.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi abrazo para ti cargado de gratitud YoSueño!!!!!
      Estupendo fin de semana :)

      Borrar
  3. Preciosos collares!!! me encanta el de la cámara de fotos, jajajaja ¿Porqué será?
    Y felicidades por el premio. Besos de los gordos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será porque casi no puedes tomar fotos jejejejejejejeje, te agradezco Silvia por pasar por mi blog y comentar.
      Felicidad para tus días :)

      Borrar
  4. Super bonitos Nala, me gustan los dos, no sabría cual elegir :)) enhorabuena por el premio, muy merecido viendo trabajos tan chulos.
    Besos y feliz domingo.

    Cande

    ResponderBorrar
  5. Que cosas más bonitas haces!, me gusta todo :). Enhorabuena por el premio, te lo mereces, tu blog está muy bien.
    Por cierto ya tienes una nueva seguidora ;)
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Queca!!!!!! Agradezco tus bonitas palabras y que desde ahora hagas parte de mi Super Nova :)
      Un gran abrazo de mi parte!!

      Borrar
  6. El de la cámara de fotos, me ha encantado. Sigue enseñándonos todo la que hagas. Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, esa es la idea poder compartirlo. Un abrazo grande!!!

      Borrar
  7. Esos collares son preciosos!!besos

    ResponderBorrar
  8. QUe lindos!!!! me gusta mucho el de la camara. Y felicidades por el premio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. And the winner is ,,,,, Jjejejejejjejejeje, me alegra Andrea, el collar de cámara favorito.
      Mi abrazo grande :)

      Borrar
  9. Unos complementos preciosos, muy delicados.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Me guata la cámara de fotos, los la amatista debe de quedar muy chulo puesto...


    Besos

    Raquel

    ResponderBorrar
  11. Unos collares monísimos guapa.
    Y felicidades por el premio!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Herminia gracias, me alegra que sean de tu agrado.
      Un abrazo grande!!!

      Borrar
  12. Hola compiblogger! ;)) yo como siempre la última! Voy apuradita de tiempo! Aaaix! Pero bueno me gusta mucho tus creaciones! Te han quedado hermosas!! No paras querida Gladys!! ;) enhorabuena por tu premio y a ver si me pongo al día con mi blog!
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Gema, lo importante es que siempre llegas, transmitiendo tu buen ánimo y excelente actitud. Por eso te admiro, un fuerte abrazo !!!! :)

      Borrar
  13. Son unos collares preciosos!! Mi favorito, el de la cámara de fotos ¡qué original!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un honor tu visita, gracias por escoger tu favorito!!!
      Un abrazo :)

      Borrar
  14. Que preciosos! el de la cámara es ideal :)

    ResponderBorrar
  15. Hola ¿te podrías pasar por mi bloc? http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos alguna vez lo fueron, sigo tu bloc


    - Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola! Me encanta tu blog! Ya te sigo Nala:)

    Saludos desde lauraah-glamour.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....