Accesorios

Reto Castillos de Canela: Tim Burton

16 marzo 2014


Nuestra amiga bloguera Rocío, con su blog Castillos de Canela, nos invito a participar en el reto en homenaje a Tim Burton. Yo sin dudarlo acepté, pues realmente es uno de mis directores preferidos, muchas son las películas y muchos los personajes, pero debo confesar que la llave entre Tim Burton y Johnny Depp me fascina.

Ahora quiero presentarles mi propuesta para este reto, que consiste en un colgante corazón, elaborado en papel maché de 4.5cm x 4 cm; con ilustración en acrílico negro, decorado además con una flor en crochet y una cuenta, el cierre del collar es un corazón.

La ilustración es bien sencilla y evoca esta película de los 90 que me vi nmil veces, así que bueno les comparto entonces a mi accesorio con Edward Scissorhands, por supuesto acompañado de su amada Kim.

Un abrazo y feliz reto para tod@s

18 comentarios:

  1. Desde luego, es super original y un detalle único y genuino! Un gusto venir a verte!!

    Feliz fin de semana

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu propuesta...besines

    ResponderBorrar
  3. Super colgante!!!!!! Enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por participar!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito!!! También me gusta mucho Eduardo Manostijeras ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué chulada!
    Muy original!!!!

    ResponderBorrar
  6. me encanta! es súper chulo!
    kissitos!!

    ResponderBorrar
  7. MUY ORIGINAL, Y LA ILUSTRACION MUY BONITA! UN BESO

    ResponderBorrar
  8. Que bonito y original y sobre todo de mucha utilidad. Te felicito. Claribel http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/03/reto-tim-burton-cumplido-jack.html

    ResponderBorrar
  9. Has representado una de las escenas más míticas de la película ^^ Un colgante perfecto para todas las amantes de Burton ¡¡felicidades!!

    ResponderBorrar
  10. !Nena muy original! muy creativa!
    besitos!

    ResponderBorrar
  11. Pero que original, me parece una pasada! Tienes una seguidora más!

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todas, me gusto mucho el reto, muy creativo !!!!
    Un abrazo y feliz semana XD

    ResponderBorrar
  13. Me paece super original!!besos

    ResponderBorrar
  14. Eres muyyyyy creativa espero que sigas así.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderBorrar
  15. Eres una artista genial, felicidades!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....