Accesorios

Mi escritorio y agradecimiento.....

07 mayo 2016

Buen fin de semana para tod@s......................... Hoy quiero compartirles una iniciativa de Gema, la cual nos propone compartir nuestra zona o espacio personal de creatividad. Y a quien además quiero felicitar públicamente por los 4 años de su blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y bueno Wowwww quien no ha visto en Pinterest, esos grandes y hermosos Craft Room, yo soy una de ellas, jajajajjajaa pero la verdad es que no no no.

Definitivamente en mi caso lo he organizado de acuerdo a mis necesidades y espacio, el cual como pueden ver no es muy grande.

Muchas veces utilizo la mesa del comer y cuando tengo que coser, pues guardo el pc, así me da más espacio, pero definitivamente este es mi lugar. Aquí paso muchos ratos del día y cuando no estoy en casa pues realizo algunas tareas desde el celular, pero definitivamente este es mi rincón creativo.

Ahora quiero invitar a participar en esta iniciativa a:

Gabriela
Julia y Yeni
Herminia

En verdad sería bien interesante conocer el escritorio de estas creativas, así que espero se animen y compartan, para que esta iniciativa no desaparezca.
 
 
Por último les comparto la nueva imagen del blog, a la cual le quedan unos toques finales, que tal????
 
 

 
 

13 comentarios:

  1. Un rincón muy completo Nala, gracias por compartir con nosotras y por invitarme.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola Nala! Después de mucho tiempo sin pasar por tu acogedora casita, qué sorpresa al ver que estás cambiando su imagen, sin perder su esencia, pero más agradable aún si cabe! Muy bonita!
    Me gustó mucho tu lugar de trabajo e inspiración! Como muchas de nosotras dispones de poco espacio, pero muy bien aprovechado, con todo lo necesario para seguir creando! Gracias por compartirlo!
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  3. Hola, pues el mio es un poco caos...estoy en restructuración y espero tenerlo pronto preparado para poder enseñarlo.....Un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Un lugar de trabajo la mar de acogedor, Nala! Gracias por invitarnos a tu iniciativa, si bien nosotras ya mostramos nuestros respectivos escritorios en un post y nuestro lugar de trabajo común en otro. Intentaremos dar una nueva imagen de ellos.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderBorrar
  5. Aunque sea pequeño Gladys, tienes un rincón, y eso es lo importante, tener tú pequeño espacio, y por cierto muy acogedor!. Material no te falta eehhh? :) me encantó verlo!. Me anoto la invitación, a ver si durante la semana puedo mostrarlo.
    Feliz semana, un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado ver tu rincon!!besos

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!! Por fin nos muestras tu rincón!! Me ha encantado, por sin duda es algo muy tuyo, tus pinturas, la cola, materiales...a veces no hace falta un gran espacio para que nazcan buenas creaciones!!
    Ojalá se animen tus nominadas!!
    Un besote bien grande!! Y ah!!! Te está quedando el new look del blog muy guayyy!!!:))
    Feliz lunes!!!!😘😘

    ResponderBorrar
  8. Un rincón que no puede faltar en nuestra casa para dar rienda suelta a nuestras creaciones. Estupendo Nala, que lo pases bien. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Sali sorteada jajaja!
    Prometo entrada con mi rinconcito ♥
    Buenisimo tu espacio con tooodo lo necesario y a mano!!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  10. Todo muy bién organizado!!Me ha encantado ver tu escondite!!

    Gracias por tu cariñoso comentario y por siempre estar

    Besitos mi niña

    ResponderBorrar
  11. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma
    abençoada semana.
    Lindas inspirações!!!
    Doce abraço, Marie.

    ResponderBorrar
  12. hoooolaa Gladys! excelente espacio es muy confortable y comodo listo para que puedas crear tus grandes obras me gusto ese espacio, saludos Gladys :)......

    ResponderBorrar
  13. Es verdad cada una organiza según lo que necesite, que bueno porque tienes todo a la mano!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....