Accesorios

Camafeos ilustrados...

29 marzo 2017

En esta noche de miércoles, quiero contarles que por esta parte del hemisferio esta lloviendo bastante. Tormentas eléctricas nos están acompañando constantemente y por supuesto las temperaturas bajas, aunque hoy en el día el sol estuvo presente.
Algunos le llaman bipolar al clima, pero definitivamente el frío es mi preferido.
 
Bueno hoy traigo este trío de camafeos:
 
 
El foco principal, la ilustración de las mujeres pintadas sobre entretela adhesiva, con acriltela. Montadas sobre paño lenci. Algunos detalles realizados con cintas matizadas e hilo igualmente matizado.
 
 
Sus dimensiones son 7cm x 6cm.
El color naranja y el verde predominantes, con esto quise darle un poco de vivacidad al diseño.
 
Bueno ahora me despido con las buenas noches, agradeciéndoles por supuesto sus visitas y amables comentarios.
 
 

8 comentarios:

  1. Jolín! qué chulos éstos camafeos Nala, desde luego están más que originales tienen un punto de belleza que se lo da la simple composición. A mí me gustan. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que versión mas moderna de los clásicos camafeos,
    Me gustan mucho.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Es una idea muy bonita, me gustan los camafeos en todas las versiones!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Nosotras también preferimos el frio, Gladys... Nos encanta como has actualizado el tradicional camafeo, esas damas que ocupan las ilustraciones son preciosas, al igual que todo el conjunto que las acompaña.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  5. Son una autentica belleza!!besos

    ResponderBorrar
  6. Qué pasada de ilustraciones Gladys, quedan unos camafeos, espectaculares, me han gustado muchísimo!.
    Buen fin de semana, abrazos!

    ResponderBorrar
  7. Buenos días desde afortunadamente, soleada Barcelona. ¡Fantásticos camafeos, me encantas los colores y dibujns escogidos! Muy elegantes!!
    Por este lado del charco estamos de Semana Santa, vacaciones tanto para creyentes, como no.. Así que después de todo el jaleo, disfrutar de un poco de sol, no irá mal!
    Un besote Supernova!!!😀

    ResponderBorrar
  8. Preciosos los broches, se ven muy elegantes, me gustan mucho las ilustraciones!!!
    Un beso guapa y pasa una bonita semana.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....