Accesorios

Sexteto de pulseras...

01 marzo 2017

Variadas han sido las labores que he compartido últimamente, siendo muy grato para mi el retomar la elaboración de accesorios.
Hoy quiero compartirles estas pulseras elaboradas con chips de ágata en tonos rosa y rojo; perlas en el mismo tono, cuentas plateadas metálicas.
 
Esta con un dije de la cabeza de un búho.
 
 
Diferentes dijes y combinación de herrajes.
 
 
Con un angelito: 
 
Cuentas combinadas en madera y de 2cm.
 

 Pulsera trenzada usando mostacilla :
 

Y esta última  plateada con cuentas de diferentes formas y tamaños
 
 
 
Un abrazo caluroso les envío, con las gracias por sus visitas y comentarios.
 
 

6 comentarios:

  1. que chulas, son preciosas. Un besazo cielo

    ResponderBorrar
  2. Volvemos a las fuentes! Los accesorios!! Amooooo esa pulsera roja , es divinaaaaaaa. Sos muy genia en esto tambien!

    ResponderBorrar
  3. Ostras, me encantan todas, me gustan las pulseras con piedras.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que trabajos tan bonitos! Todas las pulseras son preciosas y favorecedoras. La de la llave pequeña nos ha gustado especialmente.

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderBorrar
  5. Qué repertorio más variado y bonito Gladys, la última es mi preferida, me chifla!.
    Besos, y feliz semana!

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenos días primaverales desde BCN!
    Ya me conoces y sabes de sobra, que los accesorios y más si son hechos a mano, ¡me vuelven loca!
    En verano me encanta lucir pulseras, y las del búho, la llave y la última metálica, son las que más me gustan.
    ¡Enhorabuena por tan fantástico trabajo!:))
    Besotess

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....