Accesorios

Dijes y el principito.

06 julio 2013

Para este nuevo mes continuo con algunas labores que he realizado en Porcelana fría.
Estos dijes variados, los  cuales realicé en porcelana blanca y adecue los colores, los de flores blancas miden 2x2.5 cm, el sobre 2x1.3 cm y el del árbol mide 2.7x3 cm.
 
 
Y este último el Principito, como he comentado en otros post es un personaje que me encanta, así que esta mi propuesta.
 
 Demoraron más en secar por las pinturas al oleo, no quise darles algún matiz con los oleos y por el contrario quise que la porcelana fría diera la textura.
 
Espero tengan un estupendo domingo y que la semana que se aproxima sea próspera, feliz y exitosa para tod@s.
 
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 

23 comentarios:

  1. muy lindos y colorida, me encantan

    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Celina por tu visita!!!!, feliz domingo ;)

      Borrar
  2. Hola guapísima! Te han quedad preciosos y el Principio... una monada, es genial y me encanta.
    Un muac muy fuerte y Feliz Domingo para ti también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mareva que bueno el que hayas leído mi post y más que te haya gustado el principito ;)
      Lindo domingo y un super abrazo ;)

      Borrar
  3. Hola mi niña.
    Espero que tú también estés mejor.
    Eres una artista con la porcelana!! Te quedó todo muy bonito, y el principito...¡Me ha encantado!!
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Yayi gracias, ya mejorando en forma. Agradezco tus palabras y que bueno que el principito te gustó.

      Un super abrazo ;) y feliz domingo para ti!!!

      Borrar
  4. Me encantan tus trabajos, toda una artista! y el Principito divino, es uno de mis libros preferidos.
    besos y muy buen domingo y comienzo de semana para vos!
    :)

    ResponderBorrar
  5. Qué ideas más bonitas.
    Besitos guapa y que tengas un buen domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Herminia, lindo domingo ara ti también!!!! ;)

      Borrar
  6. Me encanta por su colorido.Que tengas un feliz domingo.Un ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es colorido que irradia alegría. Bonito domingo para ti también y un abrazo ;)

      Borrar
  7. El principito esta hermoso!!!!! como me gusta!
    feliz semana para ti tambien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero por supuesto que me acordé de ti Adriana, se que es tu bandera ehhhh.
      Bonita semana y a seguir anudando sueños ;)

      Borrar
  8. qué bonitos!! son muy cuquis, alegres y coloridos!
    kissitos!!

    ResponderBorrar
  9. Grandes obras Gladys, me encantaron los dijes el del sobre tiene un color muy especial me agrada y no se diga el del principito te quedo excelente, me agrada tu trabajo te felicito y te deseo buen inicio de semana que te la pases bien, te mando abrazos, saludos, :).......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bernardo agradezco el tiempo que te tomas para leer mi entrada y observar mis labores, al igual que por tus halagadoras palabras.
      Te envío toda la buena vibra para que tus días transcurran tranquilos, en paz y exitosos.
      Un abrazo ;)

      Borrar
  10. Me encanta la figura del principito con su planeta!

    ResponderBorrar
  11. Divino el principito con su bufanda al viento que tanto lo caracteriza!!!

    Besitos y lindo dia Nala!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza y que buena observadora ;)
      Feliz día para ti también !!!

      Borrar
  12. Hola Nala! Qué bonito el principito! Y los colores empleados me encantan!
    Feliz semana! Aquí teníamos ganas de calor, y ahora estamos que nos derretimos! Jajaja!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno que rico calorcito, acá vamos del calor a la lluvia con facilidad, hoy especialmente reporto nublado, el sol se asoma pero las nubes le quieren ganar jejejejejeje.
      Agradezco tu comentario Gema que bueno el que te gustó el principito.

      Un abrazo y feliz semana ;)

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....