Accesorios

Miercoles Mudo.

10 julio 2013

my retirement plan
 
 
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

22 comentarios:

  1. ala! que maja! ^^
    Feliz MM!!!
    Te invito a pasarte por mi blog:
    * http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/07/abejitas-veraniegas.html
    * http://48fotogramas.blogspot.com.es/2013/07/a-mi-me-parecio-lo-mas-bello-que-habia.html
    Un Saludo! :)

    ResponderBorrar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena!

    ResponderBorrar
  3. Fantástico Nala!! Te haces esperar pero cuando vienes, siempre nos sorprendes!! No hay límites!! Genial mensaje!!
    Besos y feliz MM

    ResponderBorrar
  4. Que cool!!! la edad no tiene edad .
    Muy buena :)

    ResponderBorrar
  5. Vaya estilo!!! la juventud esta en el alma!!
    saludos y feliz miércoles mudo =)

    ResponderBorrar
  6. Es genial ;-)
    Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderBorrar
  7. qué foto más ideal! me encanta!
    kissitos!!

    ResponderBorrar
  8. Geniaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así sii... me encanta, muy buena foto! JEJEJE! ;)
    Felizz miércoles y por supuesto felizzz semana!
    besotes!!!

    elmundodebirichinata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. jajaja muy buena foto feliz mm :)

    ResponderBorrar
  10. Que divina! Y si que la juventud siempre está con uno. Yo me siento de 15. Dije me siento, no me veo jajjaa!

    ResponderBorrar
  11. Viva la juventud de espiritu,feliz fin de semana.Un ABRAZO

    ResponderBorrar
  12. jajaja es que la edad es un estado mental
    www.mamiandbaby.net

    ResponderBorrar
  13. eso si que es amor al arte, me gusto tiene mucho de razon la edad no importa para hacer lo que mas nos gusta, esta foto me recordo a este video espero y lo veas https://www.youtube.com/watch?v=3FTS2tdmyYM , te mando saludos y que tengas buen fin de semana, saludos y mis buenas vibras para ti y tu familia Gladys, :)....

    ResponderBorrar
  14. ¡Estoy alucinada! y feliz de ver tanto arte y ganas!!!¡Un hurra por esa señora!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  15. Genial!!!!
    Besotes y feliz MM (tarde pero llego jajajajjaaa)

    ResponderBorrar
  16. Que arte hay en ella amiga Nala

    La edad no importa sino las ganas

    Besitos mi niña

    ResponderBorrar
  17. Hi! My name is Maria! My blog, Sea Rose will make 11 months next month. And I would love to have, at least, 260 followers. I’m counting with you to help me! If you want to, follow me here: http://theotherprincess.blogspot.pt/
    Thanks a lot!
    Kisses, Maria♥

    ResponderBorrar
  18. Qué locura, pero al mismo tiempo, qué bonito!!!!
    Besitos guapa y que el mundo continúe girando:)

    ResponderBorrar
  19. Porqué no?? La edad no está reñida con la juventud y ser modern@! ese sentimiento va por dentro y no por el hecho de cumplir años!
    Abrazos;)

    ResponderBorrar
  20. Que tengas un precioso fin de semana.UN ABRAZO

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....