Accesorios

AGRADECIMIENTO ESPECIAL.

03 octubre 2013

Esta nueva entrada ya en el mes de Halloween, quiero dedicarla a todas l@s blogueros que han llegado y se han quedado en mi blog. Ya son 100, en verdad que alegría, pues han llegado desde diferentes latitudes.
Con algunos más que otros hemos compartido en otros escenarios, pero en definitivamente es todo un honor que hagan parte de esta Super Nova.
Mi idea es continuar incursionando en el mercado local y por que no en el internacional.
Son 100, a tod@s y cada uno de ustedes muchas gracias y solamente me resta enviarles la buena vibra para todas sus actividades.

19 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!! Te lo mereces!
    Kissitos!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS a ti por estar siempre hay. Un ABRAZO

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones, tu blog me encanta y felíz de estar entre tus 101 seguidoras :).
    Muy buen fin de semana :) aca pinta con lluvia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre estoy pendiente de tus post, te darás cuenta, GRACIAS!!!! Acá el fin de semana estuvo super soleado.
      Un abrazo ;)

      Borrar
  4. Mil felicitaciones Nala ;)) te doy mil para que en vez de 100 llegues a mil o mássss :D jejejej
    Happy domingo
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muchas felicidades! Te mereces un premio que puedes recoger en: http://inspiraciondiymagazine.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un honor Mónica, mucho ánimo y GRACIAS a ti por tener presente a SUPER NOVA.
      Un abrazo ;)

      Borrar
  6. Feliz 100!!!!!
    Que grande!!
    Besooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS TOTALES!!!!, como diría mi amigo Fito jejejejejeje.
      Un abrazo ;)

      Borrar
    2. Gustavo Cerati!!! jajajaa
      Fito junta margaritas del mantel jaja
      beso

      Borrar
  7. Ya tienes una seguidora más. He llegado gracias a la linky party de Lola y me quedo!!!
    Y os invito a visitarme www.silmarinecas.com y por supuesto a quedaros conmigo si os gusta mi blog.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para mi ha sido un éxito las Linkys de Lola, para la muestra tu que vienes referenciada por esta iniciativa. No dudes que te sigo, gracias por quedarte en mi SUPER NOVA.
      Un abrazo :)

      Borrar
  8. Gracias Nava por transmitir tan buenas vibraciones.
    Besitos mil.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Nala !!!! y seguirás creciendo. Besazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco Celia, además que me has inspirado para mi labor secreta preparar pasteles, ha sido muy especial y se me ha dado de maravilla, espero poder estar de tu a tu con las magnificas creaciones que nos compartes en tu blog. Por lo pronto mi tarea de Halloween es irme en cacería de brujas, por sus dedos jejejejeje.
      Un saludo especial y gracias por decir PRESENTE!!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....