Accesorios

Super Emanuel.

26 octubre 2013

Este Super héroe, realizado especialmente para el un nene que cumplió dos años. Lo trabaje en paño lenci y algodón siliconado, con dimensiones alto 26cm x ancho 15 cm. Esta sencillo e ideal para un angelito que esta creciendo.

Y estos algunos broches que he realizado en porcelana fría, personalizados con los nombres de niños,  28 ya se fueron.
Aún me faltan una gran cantidad, la idea es que estos últimos estén listos para el 31 de octubre.

Quise incluir los dos motivos de los cojines de mi anterior post, para los broches.

Así concluyo  hoy mi entrada, esperando que el día de Halloween estén divertidos cada uno a su manera.
Buena vibra y un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!

31 comentarios:

  1. que lindo todo!!! y tremenda producción!
    feliz fin de semana! abrazo =)

    ResponderBorrar
  2. Todas tus labores están muy bien hechas, el muñeco súper héroe me encanta!!!!, tanto como los broches que me parecen muy graciosos. ¡Eres muy hacendosa!
    Besos y que pases un buen domingo guapa.

    ResponderBorrar
  3. qué graciosos los muñequitos! y super Emanuel está genial!
    kissitos!!

    ResponderBorrar
  4. Genial el Superman personalizado Nala!!! seguro que le encantó!!!!! y los broches con motivo de el día de Halloween son terroríficamente gracuosos!!
    Un abrazo siempre cargado de buena vibra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gema espero que tu semana sea estupenda y gracias por montón!!!! ;)

      Borrar
  5. Lindisimos todos y re simpaticos . Que trabajo armar todo, pero te estan quedando hermosos.
    Un abrazo grande :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andrea un trabajo que valió la pena. Que tengas bonita semana ;)

      Borrar
  6. Mi enhorabuena por estos trabajos tan preciosos que realizas, los niños tienen que disfrutar un montón. Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DOMINGO GUAPA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los disfrutaron bastante, agradezco que estés presente ;), un abrazo y feliz semana.

      Borrar
  7. Que ricura de Superman!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  8. Que bonitos! Me gustan todos y el super héroe te ha quedado impresionante!
    Besos mil!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo está todo!!!
    Me encantó el Super Emanuel y el diablito en porcelana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que agradable es leerte y verte presente por mi blog Gabriela, espero que tu semana este super. Un gran abrazo ;)

      Borrar
  10. Hola Nala, cuanto tiempo sin leerte, en culpa por mi parte, porque he estado muy desconectada este verano. Gracias por tus palabras. Tu Superheroe me ha encantado, espero que hoy a 31 de octubre tu objectivo con los broches este de sobras cumplido. Todos son muy graciosos y originales. Un besazo y Feliz Jueves!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry por responder tarde ;), Gracias por volver a mi blog y que bueno verte igual de vuelta en el tuyo, también agradezco tus palabras.
      Feliz semana para ti ;)

      Borrar
  11. Hola Nala, cuanto tiempo sin leerte, en culpa por mi parte, porque he estado muy desconectada este verano. Gracias por tus palabras. Tu Superheroe me ha encantado, espero que hoy a 31 de octubre tu objectivo con los broches este de sobras cumplido. Todos son muy graciosos y originales. Un besazo y Feliz Jueves!!

    ResponderBorrar
  12. FELIZZZ NOCHEEEE DE HALLOWEEEEEEE
    CUIDADINNNN CUIDADINNNN
    Un ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeejejejeje, hiso frio pero nos divertimos bastante ;). Un abrazo grande!!!!

      Borrar
  13. Divino Super Emmanuel!!!
    Te felicito Nala, es bueno regresar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, especiales palabras viniendo de una super bloguera.
      Excelente semana ;)

      Borrar
  14. Que lindo volver a ser niño y disfrutar de todas estas cosas..Aunque yo siempre suelo unirme a ell@s...Te han quedado genial!!!! y que decirte de Enmanuel aimsssss..Todo ternura.

    Gracias mi niña por compartir y por siempre estar

    Besitos mi niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu rincón de las golondrinas siempre es encantador, agradezco tus comentarios y tu visita.
      Un abrazo fuerte y que tengas una linda semana ;)

      Borrar
  15. quedo genial, me agrada como hiciste la forma del cuerpo, se ve bien, felicidades por tu gran trabajo, te mando saluod Nala, y que tengas un buen día, :).....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno verte de visita, agradezco tu comentario Bernardo.
      Un saludo para ti ;)

      Borrar
  16. Es pero que estés bien, y que tu ausencia sea por muchoooooooooo trabajo.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias YoSueño, que bueno es leer que se me extraña ehhhh. Y así es bastante trabajo, espero que el tiempo me permita subir al blog lo que he diseñado.
      Un super abrazo ;)

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....