Accesorios

ANGEL DE LA GUARDA.

12 noviembre 2013

En verdad que bastante ocupada he estado por estos días, cumpleaños, trabajos, la familia y hasta ahora tengo tiempo para publicar.
 
Quiero presentarles a mi versión del ángel de la guarda, realizado para decorar el cuarto de un niño de 2 años. Como siempre realizado con variedad de materiales: paño lenci, dacrón, pintura de tela, e hilos.
 
 
Estoy en los corre corres de preparar navidad, realizando algunos pesebres, pintando algunos cuadros y sacando tiempo para todo, así que espero pronto poder compartir más de los trabajos que he realizado. Y por supuesto visitando los blogs amigos, que bastante atrasada me encuentro.
 
Un abrazo inmenso para tod@s, cargado de muy buena energía!!!!!!
 
 

14 comentarios:

  1. Que dulce y bello, Nala!
    Hermoso regalo para un niño.
    Una pregunta:
    Que es dracón?
    Besoooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela!!! que bueno es leerte.
      Mira te cuento el dacrón es una tela bien resistente, que usé en blanco para la nube del ángel.
      Un abrazo y bonito día para ti ;)

      Borrar
  2. Es un bello accesorio que seguro luce regio en el cuarto del BB!!!
    Espero que te rinda el tiempo para todo!!

    Besito*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Esperanza!! Espero que el tiempo este a mi favor jejejejejeje.

      Un gran abrazo ;)

      Borrar
  3. Te ha quedado muy tierno, es precioso :-)

    ResponderBorrar
  4. Qué mono ha quedado el angelito, se ve muy dulce, me gusta.
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Herminia pues te agradezco!!! Espero que estés pasando lindos días.
      Un abrazo ;)

      Borrar
  5. Hola Nala ;) qué bonito te ha quedado el ángel de la guarda, es supertierno!! siempre que mencionas paño lenci, siento la curiosidad de saber que es!!
    Tengo ganas de ver trabajos tuyos referentes a la navidad y el pesebre.
    Las mejores de las energías para toda la semana ;)) un abrazooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gema un fuerte abrazo y espero hacer un post con el paño lenci. Te cuento que estoy terminando algunos trabajos de navidad, el domingo voy a realizar el montaje de un pesebre, casero y me hace mucha ilusión ver el resultado. Estoy concluyendo varias cosas casi que al tiempo, así que la navidad ya me llego jejejejeje.

      Buena vibra para tus días ;)

      Borrar
  6. Te quedo precioso el angelito! le va a hacer gran compania a J.P.
    Cuantas cosas lindas que estas haciendo, espero tambien ver tus trabajos. Voy a buscar que es dracon, no lo conozco o por lo menos con ese nombre.
    Saludos y que tengas excelente JUeves, Viernes y todos los dias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una dulce compañía para el bebé. Gracias por tus palabras Andrea, pues mira tu omití que a la tela dacrón se le puede conoce con otro nombre en otros países uff.

      Lindos días para ti igual ;)

      Borrar
  7. Te quedó precioso y muy dulce!!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....