Accesorios

Y llegó diciembre con su alegría...

30 noviembre 2013

Una vez que ha  llegado el mes más colorido del año, inicio una serie de post con algunas labores que he realizado.
 
Candelabro elaborado con corteza de árbol, (por supuesto material reciclado), retazos de tela, paño lenci, lana, puntilla plateada, hojas plásticas, esfera del gorro en alambre plateado y vela a juego.
 
Para este Santa utilicé igualmente variedad de materiales, ramas, tela paño lenci, cuentas, cordón plateado, cuero, hojas plásticas plateadas.
 
Agradezco sus comentarios y por supuesto sus visitas, espero que esta época que inicia este cargada de la mejor vibra para tod@s.
 
Un abrazo!!!!!!!!!!!!
 

18 comentarios:

  1. Me encantó el segundo Santa! De azul, precioso!!!

    ResponderBorrar
  2. Como se nota que llega la Navidad, muy bonito como siempre .Un ABRAZO
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro igual para ti, cargado como siempre de la mejor de las energías ;)

      Borrar
  3. Los dos trabajos preciosos!!! pero el segundo Santa me encanto! es el 2 Santa en el dia que veo de color azul por primera vez.
    Muy buen comienzo de Diciembre y de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues excelente Andrea, he realizado un par de adornos más en este color.
      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  4. Que monada de decoraciones navideñas son muy lindas!!besos

    ResponderBorrar
  5. Te quedaron preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  6. Agradezco a los tres por quedarse en mi blog y por supuesto que me voy a conocer a Melodías por escrito.
    Un abrazo cargado de buena vibra XD!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta ver que usas colores distintos, lucen hermosos y esas caritas son una dulzura, que lindas opciones para decorar cada rincón!!!

    Besitos******

    ResponderBorrar
  8. Ohhhhhh, es adorable y maravilloso. Me ha puesto de buen humor ver sus caritas tan alegres. Te doy un sobresaliente en esta manualidad, que arte tienes y cada día haces las cosas mas bellas. Besitos Nala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lola, que bueno que mi post te alegró.
      Un abrazo y la mejor de las energías XD!!

      Borrar
  9. Hola Nala! Qué chulada de Santas! El del columpio me encanta! Y los colores que has empleado, son muy bonitos!
    Sigo leyendo! ;)

    ResponderBorrar
  10. Ya te sigo yo también!! Que cosas mas chulas haces, estos papa noel me han encantado!
    Besitos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....