Accesorios

Camafeos 2013.

07 mayo 2013

Bueno ya ha pasado mucho tiempo sin publicar, pero bastante ocupada me he encontrado en recuperación de mi espalda que estuvo fuerte y con el trabajo que no falta.
Pero bien en este mes de mayo (de las madres, muchas felicidades para todassss!!!!), quiero presentarles  mis primeros Camafeos, a los que he llamado: Camafeos chic 2013.
Tenía pendiente realizar algo pintado a mano y los Camafeos estuvieron a punto, un lienzo pequeño pero muy rico trabajarlos.
 
 
Es una colección que está creciendo y que espero culminar esta semana.
 
Ahora quiero dar un  agradecimiento muy especial a Gema, con su blog: http://gema-avefnix.blogspot.com/, quien al cumplir su primer año con el blog decidió agradecer a sus seguidores y premiarnos.
En verdad que todo un honor pues Gema es una mujer de armas tomar quien afronta el día a día de una manera ejemplarizante.
 
Se que muchos de los amig@s seguidores de mi blog igual tienen copados sus tiempos y es por eso que no voy a publicar un cuestionario extenso, sino que por el contrario voy a nombrar a los 10 blogs a quien les quiero otorgar el premio:
 
1. La vida en scrap de Little Shei: quien siempre me anima mucho con sus comentarios y quien comparte un blog bien divertido con sus creaciones refrescantes en el scrap.
2. Gabriela y sus blog de Macramé: de quien me he animado a realizar algunas técnicas. Su blog entretenido y con excelentes propuestas para introducirnos y perdernos de la mejor forma en el mundo del macramé.
3. Redecorate con Lola Godoy: una genialidad y de quien tengo siempre un grato recuerdo por sus comentarios y por las labores que realiza, todas ellas cargadas de dulzura y una paleta de colores que me encanta.
4. Mariangeles: de quien en algún momento me inspiró para retomar la pintura, así fuera (por el momento de forma pequeña).
5. De todo un poco: es un blog bien variado y lo que más me gusta son los tutoriales que nos comparte super divertidos y fáciles.
6. May: un blog guía, casi que una gurú en este mundo de los blogs, me quedo corta solo al mencionarla, ella nos comparte de la A a la Z.
7. Yo sueño: con DIY para el alma y el corazón, un blog inspirador que nos permite adentrarnos en nuestro yo.
8.Isla 300: con su escondite de golondrinas nos comparte una infinidad de labores todas ellas hechas con el corazón.
9. Pao Payu: con un blog ligero, entretenido, fashion y sin ninguna pretensión más que mostrarse tal cual es, divertido y fresco.
10. Bernardo Velasco: conocí su blog hace muy poco, pero en verdad me ha maravillado su obra, mis respetos al maestro.

Estos reconocimientos de manera muy humilde los comparto y espero puedan compartirlos con sus seguidores.

Quería agradecer antes de despedirme a Litlle Shei y su blog La vida en scrap, quien muy amablemente en días pasados me otorgó el premio "one lovely blog award".



Comparto la idea de mi amiga Gema y pues a todos los premiados les comparto los dos premios.
 
 
Mi deseo es que esta semana sea bien productiva, sana y en paz para todas las personas que visitan y hacen parte de mi blog.
Un abrazo gigante !!!!
 
 

36 comentarios:

  1. que bonitos que te quedaron! saludito y que te sigas mejorando de tu espalda =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario y muchas gracias por desearme mejoría.
      XD!!!

      Borrar
  2. Hola amiga Nala:
    Gracias por tenerme en tus premios,te lo agradesco de corazón al igual que te felicito por recibirlos

    La amistad en este mundo blogero como le llamo yo es muy linda si esta sale verdaderamente de dentro,de nuestro corazón...El mejor premio para mí es tu amistad y el haber encontrado un blog con tanta creatividad

    Los camafeos son bellisimos y me encantan!!!
    A ver si haces alguno en vintage que son mi pasión
    Besitos mi niña y gracias por estar
    Con cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok Victoria tendré en cuenta tu sugerencia de realizar broches vintage.
      Lindas palabras y así es una amistad del corazón,

      Un abrazo XD!!!!

      Borrar
  3. Nala,preciosos esos collares. Queremos ver mas!
    Gracias por el premio. Voy a hacer una entradita en mi blog en estos dias.
    Te mando la mejor de las ondas para que tu espalda mejore dia a dia.
    Besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco la entrada en tu blog, en verdad eres de las primeras blogueras con quien interactúe en este mundo, me ha gustado bastante tu trabajo y te sigo constantemente por eso lo del premio, además maestra del Macramé.

      Un abrazo y bonito día XD!!

      Borrar
  4. Hola guapa! Felicidades por todos tus premios, te los mereces toooodooooss!
    Espero que estés mejor y que te recuperes muy muy pronto!
    Ah! Y por supuesto, preciosos Camafeos.

    Un muac muy fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por mil Mareva!!!!!, además aprovecho para felicitarte por tu nominación, yo por supuesto ya di mi voto por ti, así que no coman las ansias y esperemos te lleves el premio.


      Un abrazo gigante XD!!!

      Borrar
  5. Felicidades ante todo por tus merecidisimos premios, seguro que vienen muchos mas para ti. Gracias por pensar en mi para tus premios, eres muy gentil con tus seguidores y gracias por tus preciosas palabras hacia mi trabajo.
    Como ya sabrás yo no doy premios porque adoro todos los blogs pero si agradezco vuestra atención hablando de vuestros blogs en el mío. Te avisare cuando escriba la entrada. Miles de gracias guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que lo se Lola, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de este mi reconocimiento para ti.
      Agradezco muchísimo que vistes mi blog, pues eres grandeeee y tu blog me encanta!!!!

      Un saludo y un super abrazo XD!!!!



      Borrar
  6. Hola Nala,antes que nada muchas muchas gracias por otorgarme y formar parte de tu lista de prmios camafeos chic 2013 grandes detalles eres una creadora muy talentosa esos collares son buenos, en verdad tu sitio es genial, te agradezco de todo corazon y espero y pronto te recuperes al 100% de tu espaldita, te agregare en mi lista de blogs favoritos y pondre un enlace de tu entrada como simbolo de agradecimiento, te mando un beso y un fuerte abrazo preciosa, y que tengas un buen resto de semana y una linda noche saludos y gracias por todo :)...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puse roja y todo jeejejeje, que palabras, pero bueno que chévere es encontrar blogs como el tuyo que en verdad inspiran y nos muestran la grandeza del hombre y este caso GRANDE NAMBOX, un super artista que me ha dejado la espinita de retomar la pintura, ahora a hacerle el quite a la falta de tiempo, grave, pero no imposible.

      Un abrazo gigante XD!!

      Borrar
  7. Felicitaciones por tus premios! y tus camafeos de feo no tienen nada jajaja los llamaria camalindos, son preciosos!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres muy gentil Andrea con este comentario y que bueno el que te hayan gustado.

      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  8. Hola Nala!
    Bueno primero que nada gracias por tomarme en cuenta y compartir tus premios conmigo, ni siquiera sé si me los merezco porque en realidad tu blog está muy entretenido. otra vez te agradezco y espero que te recuperes por completo. Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjejejej nadaaa pues claro que te lo mereces tu blog es descomplicado y eso me ha gustado mucho.

      Saludo en este día XD!!!

      Borrar
  9. Felicidades por tus premios y gracias por concedermelos a mi tambien.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el mayor de los gustos Mariangeles, sigo pendiente de tus publicaciones a ver si no me atraso al leerlas ehhh.

      Bonito día y un abrazo XD!!!

      Borrar
  10. Ciao Nala, complimenti per i premi e auguri per la tua schiena. Bellissimi i cammei!
    Un bacio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Letizia un onore che hai letto il mio post, apprezzo molto il tuo commento.
      Un abbraccio gigante XD!

      Borrar
  11. Hola Nala, agradecerte que hayas pensado en mi, y quiero desearte una pronta recuperación.Un ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco bastante tu comentario, en este mundo de los blogs nos hemos encontrado y que bueno poder leerte, así que nos quedamos pendientes de otra nueva entrada tuya.

      Abrazo gigante XD!!!

      Borrar
  12. Hola Nala.
    ¡¡Preciosos los camafeos!!
    Enhorabuena por tus merecidos premios!! y muchas gracias por acordarte de mí. Me lo llevo con mucho cariño.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yayi pues con mucho cariño, pues tus tutoriales y DIY, vaya que enganchan bastante, así que muy merecido tu premio por el magnifico blog que nos compartes.
      Muchas gracias por leer mi entrada.

      Saludo especial XD!!!

      Borrar
  13. Hola Nala!!! tenía ganas de ver una entrada tuya!!! los premios ya sabes que son más que merecidos!!!!!!!
    me alegra saber que tu espalda esta mucho mejor, para que sigas haciendo tus cositas bonitas!!! me encantan los camafeos, y me ha llamado la atención el del beso!! me gusta mucho ;)
    muchos besitos!! y feliz finde ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gema y olé!!! las gracias te las retorno y que alegría ver que esta entrada te ha gustado.
      Gracias por lo de mi espalda ya casi estoy al 100, te sigo lo sabes y espero que estos días estén lindos para ti y todos los tuyos.

      Un super abrazo XD!!!!

      Borrar
  14. Felicidades por tus premios.

    Te invito a visitar mi bloghttp://guillermorcillo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guillermo eres muy amable por tu felicitación ahora mismo me voy para tu blog.

      Un saludo XD!!!

      Borrar
  15. Agradezco que hayas decidido seguir mi blog y pero por supuesto ya me voy para el tuyo.
    Bonito domingo XD!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola Nala, felicidades por tu premio seguro que merecido, que sea el principio, de muchos más… Espero que estés recuperada, cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Universo que así sea y ya muy bien !!!!!!
      Saludos XD!

      Borrar
  17. Preciosos los camafeos, sin duda un trabajo minucioso, y muy artistico, seguro van a tener mucho exito. Te deseo una feliz y productiva semana. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Barbara que alegría que hayas leído mi post, eres muy amable con tu comentario, que bueno el que te hayan gustado mis Camafeos,

      Un abrazo gigante XD!!!

      Borrar
  18. Cuídate, y gracias por tu visita,hasta pronto. Un ABRAZO

    ResponderBorrar
  19. Wapísima!! Muchísimas felicidades y mil gracias por pensar en mí! Ahora q ya he acabado el máster y ya tengo más tiempo, lo publicaré en mi blog!
    Kissitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno verte de vuelta eso si!!!, con mucho cariño y admiración por las labores que nos compartes. Excelente que ya cuentes con tiempo para que puedas reanudar labores en tu blog.

      La mejor de las energías para ti, un abrazo XD!!!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....