Accesorios

Segunda parte Camafeos.

17 mayo 2013

Quise seguir con la onda Chic, como le he llamado. Estos camafeos están igualmente pintados sobre lienzo y hay un color que sobre sale en todos ellos el azul pues es una base importante de la imagen de mi blog.



 
Este primero que les comparto es de una de las historias más inspiradoras, unos de los libros favoritos de mi parte por excelencia y es el Principito, quien se resiste a dejar nuestro mundo y esta es mi representación en este pequeño formato del personaje.
 
El segundo camafeo es de una de mis pintoras favoritas Frida Kahlo, quien con su "irreverencia" para la época, nos mostraba un complicado entorno y naturaleza propia.
 
Estos dos últimos camafeos son más llevados hacia la moda, pues aunque para mi sea más propia que a su ritmo, es indudable que hay signos de ésta que no nos podemos resistir.
 
Bien espero tengan un excelente fin de semana, un saludo para tod@s!!

20 comentarios:

  1. Divinos tus camafeos, son todos preciosos, y el Principito me encanta, tambien era uno de mis cuentos preferidos.
    Genia!
    Que tengas muy buen fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es el Principito un gran clásico, muchas gracias por tu comentario.
      Feliz semana XD!!!!

      Borrar
  2. HOla Gladys, como estas, buenos detalles de esta segunda parte, creo que el color azul si les da un toque que hace resaltar mas tus imagenes, con buenos diseños, buen trabajo, te mando un abrazo saludos a ti y a toda la gente de colombia, que tengas buena tarde bay...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gentil eres con tu comentario Bernardo, que bueno el que leas mis entradas.
      Gran saludo y excelente semana para ti XD!!!

      Borrar
  3. Those are absolutely lovely!! I am now a follower. Very charming.
    Happy Creating.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting my blog and for your words. An honor that I do to be part of my space.

      Nice week for you XD!!

      Borrar
  4. Que bonitos!!! y ni decirte que el principito me mato ;)
    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejeje claro que me acordé de Macradabra al realizar este camafeo y gracias por tu visita.
      Un saludo gigante y buena vibra para esta semana XD!!

      Borrar
  5. Nala, que divinos! Frida, El Principito... me encantan!!!! Realmente preciosos. Te felicito!! Feliz finde para vos tambien! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Gabriela, eso esta muy bien que te hayan encantado, gracias muchas por visitar mi blog y ver mi entrada.

      Que tu semana sea bonita XD!!!

      Borrar
  6. La originalidad vive en tus manos, son realmente bonitos. Pasa por mi blog para ver lo que he escrito del tuyo en agradecimiento del premio que me diste. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lola, mil, muchas, millones de gracias por tomarte tiempo y escribir de mi blog.
      Sigo pendiente de tus entradas y del bello espacio que nos compartes.
      Y nuevamente te agradezco por visitar mi blog.

      Linda semana para ti XD!!!

      Borrar
  7. Nala ;) qué bonitos los camafeos!!! me gustan todos!!!! Feliz domingo y un abracito!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy Gema que bonito ver que me visitas, chévere que te hayan gustado mis camafeos.

      Te envío un abrazo gigante y lo mejor para esta semana XD!!!

      Borrar
  8. Son bellisimos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy unas de las fans de tu blog, agradezco que tomes tiempo para visitar mi espacio.

      Un saludo y lo mejor para que esta semana este de primera para ti XD!!!

      Borrar
  9. Son preciosos, el de Frida y El Principito son adorables!!
    Enhorabuena!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras y genial el que te hayan gustado.
      Un saludo XD!!!

      Borrar
  10. Woooow!
    están divinos me encanta el de Frida, y el del principito tiene una ternura muy particular!
    un abrazote.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....