Accesorios

Caperucita y mujer con tocado.

20 mayo 2013

Que bueno iniciar esta semana compartiéndoles estos dos cuadros realizados sobre tela para bastidor con apliques en paño lenci, acrílicos, cuentas, cuero, mostacillas y encajes.
 
 
El marco lo realicé en madera pintado en acrílico amarillo degradado.
 
 
Este cuadro lo monte sobre una marco de 45x45 cm, el aplique de la flor negra es en cuero y las demás flores en paño lenci, todas ellas cocidas a mano.
 
Excelente semana para tod@s!!!!!!!!!!!

 

35 comentarios:

  1. Me encantan tus cuadros, y los materiales utilizados.
    besos :)

    ResponderBorrar
  2. Una autentica belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Cada dia te superas mas a ti misma, no quiero imaginar dentro de unos meses que maravillas harás. Me encanto el resultado del collage con todos los materiales, felicitaciones por tu trabajo. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lola, me alegra mucho que visites mi blog y veas mis creaciones. Bonitas palabras XD!!!

      Un super abrazo XD!!

      Borrar
  4. Hola Gladys que tal, muy buenos trabajos llenos de talento y cretividad muy tuyo, me gustaron como combinaste los colores en "mujery con tocado" y el acabado del marco de caperucita es muy bueno, te mando saludos y abrazos que tengas una excelente noche....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo, no me canso de agradecer el que un maestro con las características tan especiales como las tuyas, saque tiempo para visitar y observan mis labores.
      Muy generosas tus palabras.

      Que pases un excelente día XD!!!

      Borrar
  5. ❤❤❤♥ⓄⓃⒺ❤ⒽⒺⒶⓇⓉ♥❤❤❤
    ✿ܓ(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    ✿ܓ `⋎´ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    •´.`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯` ❤♥❤
    ║░░░░░▄░░░░░▄░░░░░▄░░░░░║
    ║░░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░░║
    ║░░░▀▄╣░░░▄░║░░░░░║░▄░░░║
    ║░░░▄░║░▄░░▀╣░▄░▄░╠▀░░░░║
    ║▒▒▒▒▀╬▀▒▒▒▒╠▀▒▒▒▀╣▒▒▒▒▒║
    •.♥..•♥.♥•.♥ ♥•.♥.♥•✫Feliz semana amiga mia y gracias por siempre estar
    Con cariño Victoria


    Bellos y creativos trabajos..Gracias por compartirlos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victoria que alegría ver tus palabras y el lindo mensaje acá en mi espacio.
      Así es, siempre estaré ahí disfrutando de las labores que nos compartes con tanto cariño y esmero.

      Un fuerte abrazo y la mejor de las energías y te debo una labor vintage eso si!!!!!!!!!!!!!XD.

      Borrar
  6. Hermosa obra de arte te ha que dado muy bonito, estarás muy contenta por el trabajo realizado.Un ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias YoSueño, en verdad que si me ha gustado mucho combinar materiales y quedé aún más encantada al saber que las destinatarias quedaron muy contentas.

      Un abrazo XD!!

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Si te apetece, pasate por mi pequeño jardín, te he dejado una sorpresa, espero que te guste!

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/05/cuantos-premios-me-encantan.html

    Muac!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wowww Mareva me gustan las sorpresas apenas tenga el tiempo con mucho gusto paso por tu pequeño jardín encantada.

      Un abrazo XD!

      Borrar
  8. Hola, aqui estoy devolviendote la visita, encantada de ver tus trabajos! muy bien realizados!! es algo muy detallado y especial!
    gracias por participar en mi fiesta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo encantada de participar en tu fiesta eso si!!! y agradezco tus amables palabras.

      Mi saludo XD!!

      Borrar
  9. Ya lo sabes Lola no hay lio con esto, no es molestia.
    Bonito día para ti XD!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué originales y bonitos!! Esto es arte!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda, agradezco tu comentario.
      Ahora una excelente semana para ti.
      Un abrazo XD!!

      Borrar
  11. Hola Nala!! gracias por tus comentarios en mi blog, y no es por repetirme, pero tienes unas ilustraciones chulísimas. Y el que seas capaz de hacerlas tan chiquititas para los camafeos ...son una preciosidad ¡¡felicidades!!
    Nos seguimos viendo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Beatriz nos seguimos leyendo y efectivamente me gusta el reto de elaborar miniaturas con buenos detalles.
      Un abrazo!!

      Borrar
  12. hola Nala espero estes bien no te he visitado hasta ahora ya estoy mejor..te cuento mi hijo el 21 de Marzo se fue por un tiempo no se cuanto a Nueva Zelanda de primera estaba feliz por el..después pasado los días comense a extrañarlo me deprimí no quería nada..mis amigas y familia me han echo reaccionar y aqui estoy visitándote..hermosos como siempre tus trabajos..el cuadro una belleza realmente..Amiga visitame publique un poco a mi familia para que nos conozcamos mejor, espero pronto conocer a la tuya un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bonito María Isabel, claro que te visite y lindas palabras bastante emotividad, el nene esta grande y será un éxito su estadía allí como ya nos los has hecho saber.
      Me olvide decirte que lindas fotos, la familia eso se ama y con el alma y las fotos esas no las borra ni el tiempo.
      Y pero por supuesto que te compartiré la foto de mi familia para que la conozcas.
      Un abrazo de oso y lo mejor para ti, adelante y mucho ánimo amiga!!!

      Borrar
  13. Hola! Te he descubierto a través de La fiesta de blogs y me he quedado maravillada con tus cuadros! preciosos! Ya tienes una seguidora más ;) Te paso mi blog por si te quieres dar una vueltita :) Muas
    dospiruletas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte mi seguidora y por tu comentario de los cuadros, ahora por supuesto me voy a conocer y seguir tu blog.

      Un abrazo y estupenda semana XD!!!

      Borrar
  14. Hola!!! voy paseando en la fiesta y buenísimooooooooo encontrarte! Qué obras tan preciosas tienes!!!! te dejo un beso enormeeeeeeeeee!!! UN placer conocerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto en verdad!!! ahí vemos la efectividad de estas propuestas. Muchas gracias por tu visita y por seguirme, además ya estuve en tu blog y presentas unas labores bien interesantes y muy bonitas, te sigo y quedo pendiente de tus entradas.
      Un placer también conocerte XD!!

      Borrar
  15. Hola Nala!!!! cómo estas??? qué bonitos!!! me ha encantado la mujer con tocado, si pudiera la tendría puesta en una de mis paredes de mi comedor, porque los colores me pegan y me encanta!!!!
    Pasaba a leerte y a saludarte, feliz semana!!!!! besitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gema que bueno leerte, yo estoy muy bien gracias en el corre, corre diario. Que bonito el que te haya gustado la mujer con tocado te cuento la hice de regalo para la novia de mi hermano y quedó encantada cuando se la di.
      Gracias por acordarte de mi blog, por el saludo y por desearme feliz semana.

      Un abrazo gigante y la mejor de las energías para ti.!!

      Borrar
  16. Que bonito lo que haces :)
    Feliz MM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno el que te haya gustado.
      Lindo Miércoles XD!!

      Borrar
  17. La mujer con tocado está genial!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....