Accesorios

Inspiración Babushkas.

14 agosto 2013

 
Esta mi segunda entrega con las Matrioskas y efectivamente la variedad es tan grande como ni tu memoria lo alcanza a imaginar, para la muestra estos sencillos collares, pintados sobre madera de la planta del café, por supuesto no fui a acabar con ellas ehhh no se lo crean, aproveché que estaban reforestando y reciclé un par de palitos de estos. Una madera muy noble por cierto, en donde además quise dejarle la corteza de los lados. Las Matrioskas pintadas con acrílicos y una capa de barniz.
 
Así que por este miércoles fue todo y me despido entre sorbos de un delicioso café, por supuesto colombiano!!!!
 
 Un abrazo gigante para tod@s, por supuesto cargado de la mejor de las vibras.

9 comentarios:

  1. Nala!
    Precioso trabajo.
    Te felicito!
    Besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sorpresa Gabriela!!!!! Haz resucitado mujer, gracias por comentar y acordarte de mi blog.

      Un abrazo ;)

      Borrar
    2. Si, volvi! Te cuento que estuve con problemas de salud y estoy haciendo fisioterapia, me lleva tiempo y ademas tengo que ponerle mucha voluntad! jaja. Pero por suerte, todo excelente, cada dia mejor.
      Beso y seguimos en contacto!!!

      Borrar
  2. muy hermosas Nala, gran trabajo te mando saludos, buen día, :)......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Bernardo y que tu fin de semana este súper!!!
      Un abrazo ;)

      Borrar
  3. me encantan!!una preciosidad,que rico tu cafe
    besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ofeline, pero esto si que es una sorpresa!!! Que alegría verte volver por este mi espacio, gracias por acordarte de mi y efectivamente el café de Colombia delicioso.
      Espero verte ojalá más seguido.
      Un abrazo y la mejor de las energías para tus días!!!

      Borrar
  4. Que originales, me gustan mucho los colores que has combinado, quedan de lo más alegres.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco Vanessa, super el que te hayan gustado mis collares y el colorido.
      Un abrazo y feliz fin de semana XD!!!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....