Accesorios

Una babushka con más familia..

21 agosto 2013

Hoy con mi nueva entrada en esta mitad de semana. Les comparto un broche realizado en paño lenci, hilos, cuentas y tela estampada.



La idea cuando abrí mi blog era compartir la elaboración de broches y específicamente con paño lenci, era un material del que confieso estaba enamorada y quería concentrarme en ello. Pero definitivamente la visión es tan amplia y la cantidad de materiales igual, que exploré otros. Cada vez estoy haciendo nuevos bocetos e implementando algo nuevo en uso para mi.
En este caso no pude resistirme y por eso presento el broche.

Un abrazo para tod@s y que vengan buenos días para todos!!!!!!!

33 comentarios:

  1. Me encantan! que trabajo increible, admiro lo que haces!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto leer tu comentario Andrea, gracias x mil.
      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  2. Veramente questo partito Linky di Lola, è stato un successo. Guardate i vostri due continenti stanno unendo lontano e che a causa sua.
    Certo che sono contento che il tuo blog e ti ringrazio per diventare un seguace del mio.
    Un abbraccio e stiamo leggendo;)

    ResponderBorrar
  3. Ah! Que genia!
    Están buenisimas , me encantaron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela!!!! Espero te estés mejorando.
      Un gran abrazo XD!!

      Borrar
  4. Que bueno!!me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen detalle que hayas pasado por mi blog, te agradezco.
      Un saludo!!!

      Borrar
  5. Te han quedado monísimas, un trabajo muy bonito y agradecido.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario Herminia y que pases un domingo encantador.
      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  6. Hola querida Nala! Como siempre, un trabajo magnífico. Me encantan!
    Besos mil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mareva que bueno hayas podido ver mi broche, agradezco tu comentario.
      Feliz inicio de semana XD!!

      Borrar
  7. Que precioso trabajo, tu blog va creciendo poco a poco y de igual modo crecen tus creaciones artísticas, cada vez te perfeccionas mas y haces trabajos maravillosos, me han encantando todas. Besitos Nala y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Woww woww woww, que bueno verte de vuelta Lola, tus comentarios me animan bastante, gracias miles por visitar mi blog y comentar.
      La mejor de las energías para tu semana XD!!!

      Borrar
  8. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte por aquí: http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-blog.html
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias, todo un honor recibir un premio de tu parte.
      Un abrazo y feliz inicio de semana XD!!

      Borrar
  9. Hola mi niña.
    Gracias por tus buenos deseos, ya me encuentro casi bien, muchas gracias.
    Feliz semana.
    Este broche es de lo más original!! Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa si que es una buena noticia Yayi, se que te estas cuidando bastante y me alegra que ya casi estés bien.
      Gracias por comentar y admirar mi broche.
      Un abrazo y la mejor de las energías para tu semana XD!!!

      Borrar
  10. Esto si que es novedoso Nala, tu creatividad da para todo, me encanta!!!

    Besitos*****

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza un honor que con tantas ocupaciones saques tiempo para visitar mi blog y comentar. Gracias por lo que me toca jejejje.
      Un abrazo!!

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Un saludo para ti igual Mariangeles, linda propuesta también nos compartiste.
      Bonitos días XD!!

      Borrar
  12. Hola Nala ;)) cómo estas?? ya vuelvo a estar por aquí, y me alegra volver a ver las cositas tan bonitas que haces;) me alegro la vista!! tenía ganas de leer tu blog y los de las demás compis bloguer@s,
    Feliz semana y aquí en España cada vez huele más lejos el verano...ohhhhh
    besos y estamos en contacto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gema, Gema, Gema, bonitas vacaciones tuviste, que delicia ya vienes recargada para seguir en la batalla. Gracias por el cumplido y por estar pendiente de mis labores.
      Bueno cada estación del año tiene su toque especial, a ponerle muchas ganas y energía al día a día, eso es lo que tu nos transmites con tu blog.
      Un abrazo y bienvenida por este mi rincón siempre!!!!

      Borrar
  13. Haces bien en compartirlo merece la pena verlos pues son muy bonito y me imagino que lleva mucho trabajo, gracias por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitas palabras y claro que sigo visitándote, mi saludo XD!!!

      Borrar
  14. Hola guapa! pásate por el blog, tengo una propuesta para ti, si te apetece:
    Besitos!

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias Nina por tu comentario y ya mismo me voy para la Link de tu blog.
      Que tengas un estupendo fin de semana XD!!!!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....