Accesorios

Llegaron las Matrioskas y no precisamente de Rusia...

09 agosto 2013

En este mes de cometas, viento, sol y verano quiero dar inicio a unas propuestas de Matrioskas, que tenia pensado realizar hace un buen tiempo.
Las dulces muñecas rusas son para mi especiales y me di a la tarea, mientras el tiempo me lo permita, de presentar varias propuestas de ellas.
Hoy inicio el ciclo con estos llaveros, bordados en punto de cruz (que es una de mis aficiones), rellenos de algodón siliconado y combinados con una linda tela.
 
La primera Matrioska mide 8x6 cm  y la segunda 6.5x4.5 cm.
 
Quiero compartirles que la procedencia de estas muñecas no es rusa precisamente, sino que por el contrario es japonesa. Un artesano ruso las adapto a su cultura. Llevan plasmada la idea de fertilidad, maternidad, amor y amistad. Realmente todas unas obras de arte y bueno esta mi muy humilde muestra.
 
Espero salgan muchas al mercado y como siempre mi idea no es crear por cantidades en serie, mi idea es crear labores únicas e irrepetibles. Para eso mejor vamos a una tienda por departamento, jejejeje.
 
Ahora quiero dejarles toda la buena energía para este fin de semana y que la luz ilumine sus corazones.

19 comentarios:

  1. Las Matrioskas son muy bonitas, tienen siempre un aire especial, ¿verdad?
    En punto de cruz te han quedado muy delicadas.
    Besos guapa y buen fin de semana para ti también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Herminia la representación de ellas es bien variada y especial, gracias por tu comentario y que la pases muy bien !!!!

      Borrar
  2. mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf.
    besitosss noe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero agradecer tu visita, seguí tu consejo y bonita sorpresa con tu blog Noemí, así que nos estamos leyendo!!!
      Un abrazo XD.

      Borrar
  3. QUe lindas que son, como todo lo que haces. Gracias por el dato, para mi eran rusas .... siempre se aprende algo nuevo.
    besos y me estoy poniendo al dia con los blogs amigos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno verte de vuelta Andrea!!!, se ve que vienes con las baterías recargadas gracias por pasar por mi blog y comentar, un abrazo ;)

      Borrar
  4. buen trabajo e importante informacion, te agradezco por compartir esto, espero y tengas un excelente domingo Nala, saludos, :).....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen domingo para ti también Bernardo!!!!, gracias por pasarte por mi blog.
      Buna vibra para ti XD.

      Borrar
  5. Hola Nala, que creativa eres porque yo se el trabajos que todo esto lleva. Te quedo muy bien eres una maestra en este arte. Que tengas un lindo domingo. Aprovecho para decirte que me tomo unos días de vacaciones, nos vemos a la vuelta!!!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Merecidas vacaciones Universo, a cargarse de toda la buena energía y pues nada agradezco que tengas en cuenta mi blog.
      Felices vacaciones y nos leeremos pronto!!!
      Un abrazo XD.

      Borrar
  6. Que bonita! Pero la primera tiene una carita preciosa!
    Besos y feliz semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto Vanessa, la segunda faltó un poco de definición más en sus ojos.
      Agradezco tu visita y excelente semana para ti XD!!!

      Borrar
  7. Grazie Tania! Infatti che è una bella proposta di Lola con Linky, guardare il vostro quindi senza ulteriori indugi che unisce due continenetes. Grazie per l'adesione il mio blog e torno subito e il vostro.
    Felice Domenica XD

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué bonitas estas matrioskas!

    ResponderBorrar
  9. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶______·Feliz Semana·★MaRiBeL★·

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa, acabo de encontra tu blog y me encantó, qué interesante, por supuesto me quedo a seguirte!
    Un beso
    Y por si te gustan los blogs de cocina RECELANDIA
    Aquí me tendrás en tus publicaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco que te hayas unido a mi blog y pero claro ya mismo voy para el tuyo.
      Un abrazo cargado de buena energía para tus días XD!!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....